Políticas de Envío

Políticas de Envío

La tienda online foryoucosmeticos.com ofrece la opción de enviarte tus productos a la dirección que desees por medio de diversas empresas de mensajería a toda la República Mexicana.

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL o transferencias banacarias.

Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna.

Envíos municipios cercanos

Ofrecemos un sistema de envío de bajo costo a los municipios cercanos. Dentro de los municipios cercanos se encuentran los siguientes: Soyaló, Jitotol, Ixtapa, Tuxtla Gutierrez, El Bosque, Simojovel, Pueblo Nuevo Solistahuacán, San Andrés Larrainzar, San Juan Chamula y San Cristobal de la  Casas. Todos dentro del Estado de Chiapas, México.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:

  • Si tu compra es confirmada antes de la 12pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo: ventas@foryoucosmeticos.com, de lo contrario ForYou Cosméticos no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

**Los tiempos de entrega vía área solo aplican para ciudades principales, que cuenten con aeropuerto o cobertura de la empresa de mensajería.

Paquetes perdidos o robados.

ForYou Cosméticos no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados

ForYou Cosméticos no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

ForYou Cosméticos se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.